Discurso de la razón salvaje

ISBN: NOISBN014MC

Año:

15x21 cm Páginas: 192

Editorial:

Discurso de la razón salvaje

Autorx: Cristian Ton


Pedro Vermilión parece no entender los códigos de conducta de una sociedad que apenas lo advierte, flota ¡unto a la hipnosis de una colectividad que lo sumerge en el océano de un lenguaje que no lo toca! La violencia interior explota y las llamas arden quemándolo de a poco, agrediendo también su entorno; en el fondo se oye una voz, cada vez más cercana, que enturbia las cosas. Pedro oscila entre la locura y la muerte, guiado por sus pasiones hacia el perfecto derrumbe.

Con emoción, tensión y escalofriante suspenso, Cristian Ton narra en esta oportunidad un juego de ekpejos que se rompen y confunden, donde todos los personajes tienen algo de desquiciado. Tanto Pedro como Sonia, la pareja insípida e infantil, sufren día a día una locura que aumenta sin que puedan tocarla Ib siquiera nombrarla, alejándolos de sí mismos y de toda coherencia. Su quietud inquieta y las páginas giran solas, veloces, como chispas, y mantienen al lector en estado de confusión hasta

Cristian Ton nació en un hospital de la ciudad de Mendoza en 1980. Vivió en la calle Avellaneda 588. Su primera bicicleta fué una Aurorita roja. Tuvo algunas mascotas, entre ellas una perra basset hound y un gatcs melómano. Durante el menemismo tocó la guitarra y el piano. Leyó con pasión y escribió desde su más temprana infancia en un mundo capitalista. Paseó por los pasillos de la Universidad y tomó cerveza con sus compañeros. Visitó el primer mundo, vivió en Francia, y volvió. Su primera novela (Papeles públicos) fue minuciosamente ignorada por la crítica. Le hubiera gustado ser el Bioy Casares de Borges y de Silvina. A pesar de su amor por la Literatura, da clases y está entregado a la noble labor de emancipación intelectual de las mentes jóvenes.

 


840 ARS

Disponible en stock