Imagen de portada

ISBN: 978-987-8253-07-7

Año:

15x22 cm Páginas: 216

Editorial:

ILUSIÓN ETERNA

historias de amor, locura y mundial de Lástima a nadie, maestro

Autorxs: : Juan Stanisci Lucas Jiménez Santiago Núñez Esteban Bedriñan, Nadia Fink, Camila Parodi


El colectivo autogestivo de escritores y periodistas Lástima a Nadie, Maestro saca a la (pre)venta desde este jueves 9 de marzo su nuevo libro. Se titula Ilusión eterna, historias de amor, locura y Mundial.

La iniciativa se dedica plenamente a la participación de la selección argentina de fútbol en Qatar 2022. La obra cuenta con crónicas, perfiles y coberturas de encuentros sobre el pasaje del equipo comandado por Lionel Scaloni en la última Copa del Mundo. El trabajo no se concentra solamente en Doha, sino también en los sentimientos de las calles de todo nuestro país y de los hinchas como protagonistas.

El libro refleja el trabajo que el medio tuvo durante el mes del Mundial, con material diario, a lo que se suman no sólo textos inéditos sino también escritos sobre el equipo argentino en la previa a la llegada a Qatar, durante todo el ciclo de Scaloni, Messi y compañía.

Las palabras vertidas sobre el papel reflejan un trabajo de conjunto, colectivo, que pinta de cuerpo entero un proyecto que saca su tercer libro de la mano de la editorial Milena Caserola. Lástima a nadie, maestro es un medio autogestivo fundado en 2017. Además de lo ya dicho y su página web, ha realizado podcasts, tres revistas digitales y dos en papel.


13200 ARS

Disponible en stock

Fuera de stock