Imagen de portada

ISBN: 978-987-46706-1-8

Año:

13x21 cm Páginas: 220

Editorial:

RAY BRADBURY, EL HOMBRE CENTENARIO

Autorx: Matías Carnevale (coord.)


Colección de ensayos editado con motivo del centenario del nacimiento de Ray Bradbury. Con un tono ameno y desestructurado, se abordan diferentes aristas de la obra, desde la presencia del policial, el terror o la poesía en la escritura de Bradbury hasta sus adaptaciones televisivas, pasando por las primeras ediciones de ciencia ficción en Argentina y España (revista Más Allá, editorial Minotauro).

“La obra de Bradbury, con su capacidad de hacer visible la naturaleza humana, de advertir los excesos del progreso y de las promesas de la ciencia, fue cobrando cada vez más relevancia porque había previsto y ahondaba en todo aquello que empezaba a salirse de control.

Matías Carnevale para este volumen ha convocado a un grupo de colaboradores de distintas latitudes que ofrecen una serie de reflexiones que dan cuenta de la obra de Bradbury desde distintas perspectivas: el futuro, la tecnología, su adaptación a narraciones audiovisuales, su recepción en Argentina, en España o Reino Unido y su trascendencia a través del tiempo”.


950 ARS

Disponible en stock

Fuera de stock