Imagen de portada

ISBN: 978-987-46706-0-1

Año:

14x23 cm Páginas: 204

Editorial:

VILLE EVRARD

Autorx: Mario Klachko


Mario es un ex integrante del ERP que vive en París desde su exilio en la década del 70. Al fallecer su mejor amigo, sufre un cuadro de depresión que lo obliga a ingresar al psiquiátrico de Ville Evrard.

Allí inicia un relato dinámico y salvaje en el que reconstruye su propia vida, desde su inicio en el seno de una familia de inmigrantes judíos de Lanús, su vida en el exilio en Francia, hasta los acontecimientos más relevantes de la resistencia armada de los años de plomo en Argentina.

“Como en un juego de muñecas rusas, Mario Klachko despliega una historia: la de una generación forjada y fragmentada en el trauma, un mundo de virtudes y miserias personales atravesadas por tragedias históricas. En la prosa de Klachko nada es solemne ni grave; todo en su relato es urgente y primordial. Sin concesiones políticas ni literarias, por momentos dotada de un humor brillante y brutal, esta novela nos invita a pasear airadamente por el filo del abismo, allí donde convergen la utopía con el delirio y lo extraordinario con lo mundano”.


1400 ARS

Disponible en stock

Fuera de stock